HAZ QUE TU COLECCIÓN GRÁFICA SEA ÚNICA.

Añade una obra que expresa emoción.

Igual que tú. Yo también grito, lloro, me enfado. Y también río, me alegro, comparto… Y siempre he necesitado encontrar una manera de contar todo lo que siento.
Me gusta buscar nuevos caminos. Encontrar nuevas maneras de expresarme. Vivir en constante evolución.

El grabado me ayuda a expresar esta parte de mí que rompe.

Lo descubrí hace 4 años de la mano de un amigo. Me pidió que me diese una vuelta por el FIG (Festival Internacional de Grabado y arte sobre papel). Cuando entré, me quedé impactado. La versatilidad y las posibilidades del grabado eran infinitas. Salí de allí decidido.

Desde entonces, La Taller es mi segunda casa. Mi hogar artístico. Aquí creo, investigo, me nutro y aprendo cada día. Este es ahora mi camino. Me muevo con la emoción de haber encontrado un nuevo medio para expresarme. No me lo creía, pero me enganché.

El grabado se ha convertido en una manera de contar lo que siento. Y así, cada una de mis obras es especial, única. No puede ser de otra manera. Porque cada una de ellas es el reflejo de mi trabajo y de toda la energía que me llena cada día. Una obra única que puede hacer de tu colección algo único

La obra gráfica me ha dado infinitas posibilidades de expresión.

 

Y ahora, me gusta utilizar el papel. Y plasmar mis emociones utilizando técnicas que me permiten experimentar.

 

  • Con el carburundum: creo relieves sobre un acetato, lo entinto y lo estampo en papel.
    En carburundum hago dos estampas. Una me la quedo y la otra es para vender. Solo existe una obra que se vende. Me gusta pensar que cada una de mis obras tiene una pareja en un lugar especial.
  • Con la serigrafía: Dibujo en un cuaderno mi boceto. Digitalizo el dibujo y lo insolo en una pantalla que estampo en papel. Uso una pantalla para cada color. Normalmente en dos colores.
    Creo series de 40 obras. Cada una de las obras con una personalidad propia. Al ser series de 40 puedes encontrarlas a un precio asequible.
  • Y tengo obras en grafismo únicas. En ellas, aplico técnicas de serigrafia o carburundum. Expreso las emociones que siento cuando conecto con mi entorno.

Mis obras han estado expuestas en:

  • Galeria Arles, Paris
  • Festival Fair Saturday, Bilbao
  • AuzoFaktory, Matiko
  • Clara Campoamor, Barakaldo
  • Exposicion colectiva 7/7 Portalea, Eibar
  • Certamen XI Premio Internacional de Grabado Pedro Vivanco
  • Exposicion Colectiva LA TALLER, en el castillo de Medina de Pomar
  • Certamen IV ALFARA GRÁFICA

Si necesitas saber cómo he llegado a pintar el cuadro que has elegido. Estaré encantado de hablar contigo y contártelo.

Porque cuando expongo, me doy cuenta de lo importante que es hablar con las personas a las que les gustan mis cuadros.

Puede que necesites entender qué hay detrás de ese cuadro que te gusta. Por qué he utilizado este color o pintado este detalle.

1 + 8 =

0